POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE PLAYAS DEL NORDESTE.

Poco conocidos hechos sobre playas del nordeste.

Poco conocidos hechos sobre playas del nordeste.

Blog Article

Al sur del estado catarinense, Jaguaruna, se funde entre sus costumbres y las del estado vecino de Río sobresaliente do Sul; por lo que las costumbres gaúchas

Praia do Espelho es una de las playas más encantadoras y exclusivas del estado de Bahía, al noreste de Brasil. Se encuentra en el distrito de Trancoso, a unos 25 kilómetros de Porto Seguro, la ciudad más cercana. Es una playa de arena blanca y fina, agua azur y transparente, y arrecifes de coral que forman piscinas naturales en la marea descenso.

Ese es un dato muy importante: en las playas del centro, cuando hay marea inscripción, casi no queda emplazamiento y para acceder a otras playas sólo se puede hacer durante la Reflujo. 

Su entorno tranquilo es ideal para tumbarse en la orilla mientras se broncea, se pone al día con un buen tomo, hace castillos de arena, da un paseo tranquilo, disfruta de un baño tranquilo en las aguas cristalinas, coloca una toalla y toma un picnic frente al mar, y mucho más.

Con Mariel y Mariano coincidimos en tiempo y espacio (Río de Janeiro y Salvador de Bahía). Compartimos la pasión por viajar y trabajar al mismo tiempo: los cuatro somos nómadas digitales (con Internet como estandarte) por lo que ahora tenemos, incluso, proyectos laborales en popular.

También es un sitio privilegiado para avistar delfines y tortugas marinas, que suelen acercarse a la costa. La playa está rodeada de acantilados, cocoteros y plantas, que le dan un aerofagia infrecuente y natural. Encima, cuenta con una amplia proposición de bares, restaurantes, tiendas y alojamientos, que hacen de esta playa un surf en brasil destino turístico muy completo y animado.

Pousada Solar dos Ventos: una posada de cuatro estrellas con vistas a la Baia do Sueste, piscina, Floresta, restaurante y apartamentos con corredor y hamaca. Está situada a 1 kilómetro de la playa de Sueste y ofrece servicio de locación de buggy. El precio por Indeterminación ronda los 800 reales.

Otra opción es tomar un avión desde el centro de Rio de Janeiro hasta el aeropuerto de Santos Dumont, que está a unos 10 kilómetros de Praia de Copacabana, y luego un coche, un taxi, un autobús o un metropolitano hasta la playa. El vuelo dura unos 10 minutos, y el precio del billete ronda los 100 reales.

Amamos Río. Vencedorí que cualquier información que podemos atinar está condicionada por este estado de enamoramiento permanente.

Entre los consejos para viajar a Brasil más importantes que puedes recibir, tenemos que destacar ir dispuestos a disfrutar y a sumergirnos en la Civilización de este país maravilloso.

En esta costa Doncella, que se encuentra en una pequeña isla, pueden disfrutar haciendo muchas actividades juntos.

Este es un pueblo pintoresco que está perfectamente conservado gracias a medidas del gobierno y a su difícil ataque. Se llega primero con un colectivo (puede ser desde Trancoso) por un camino bastante destrozado y luego se debe tomar un barco que te cruza de un ala a otro del río.

Otra de las ciudades capitales del nordeste Brasilero hasta donde se puede resistir directamente en avión. Es ideal para hacer saco y organizar recorridos organizados por diferentes playas. Los chicos de Viajando por un Sueño estuvieron unos díGanador y cuentan lo siguiente:

Acá termina está Práctico súper completa de “Playas de Brasil”. Como te contamos, está armada con información de primera mano: nuestra y la de nuestros amigos porque durante el transcurso del último año estuvimos viajando por Brasil.

Report this page